Entregaron créditos de Desarrollo de la Economía Social en General Pico

Son 213 beneficiarios de emprendimientos por un monto de casi 7 millones de pesos.

Créditos de Economía Social en General Pico (Gobierno de La Pampa)
Créditos de Economía Social en General Pico (Gobierno de La Pampa)

En el auditorio del Multiespacio de Arte del Norte (Medano) de General Pico, se entregaron este jueves 213 créditos del programa de Desarrollo de la Economía Social, por un monto de 6.847.271,22 pesos.

En el acto estuvieron presentes la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, y el intendente Juan José Rainone, junto a otros funcionarios provinciales y municipales.

"Hoy son 213 familias las que van a acceder a estos créditos y a la posibilidad de seguir trabajando para atenuar lo que es el impacto de esta crisis; es un momento muy difícil en el que sabemos que quien tiene empleo lo tiene que cuidar, y para quien no lo tiene, es muy difícil conseguir uno", expresó la ministra.

La inversión alcanza casi los 7 millones de pesos (Gobierno de La Pampa)
La inversión alcanza casi los 7 millones de pesos (Gobierno de La Pampa)

Dijo además que, a través de la Ley de Descentralización, "cada intendente tiene la posibilidad tangible de contar con recursos para otorgar créditos, en este caso, a través del programa de Desarrollo de la Economía Social".

Para finalizar, la ministra felicitó a los beneficiarios y los alentó a llevar adelante su emprendimiento: "mucha suerte, mucha fuerza, realmente creemos en ustedes y vamos a seguir estando para acompañarlos, felicitaciones", concluyó.