Ocurrió a pocos metros del acceso de Anguil y los heridos solo sufrieron golpes.


En un siniestro difícil de explicar, dos camionetas que chocaron en la tarde de este jueves a escasos metros del acceso de Anguil, sobre la Ruta Nacional N° 5, quedaron montadas una sobre la otra.

Poco antes de las 16 horas, una Honda HVR en la que se trasladaban un hombre y una mujer, ambos de 54 años, embistió una Renault Duster conducida por un hombre de 66 años que circulaba en el mismo sentido, lo que las hizo perder el control, derrapar por la banquina hasta que la Duster volcó y la Honda cayó pesadamente sobre la otra.

Los tres pasajeros fueron trasladados al Hospital Lucio Molas (Diario Textual)

Al lugar asistieron policías y bomberos de Anguil, y personal de emergencias médicas de esa localidad y también de Santa Rosa, que trasladaron a las tres personas heridas, con golpes pero sin riesgo de vida, al Hospital Lucio Molas. Los tres son de Buenos Aires y se dirigían hacia el sur del país.

Los vehículos quedaron montados (Diario Textual)

El conductor de la Duster, que permanecía lúcido, le relató a quienes fueron a auxiliarlo que “venía a unos 100 o 110 kilómetros por hora y me chocó de atrás, no sé cómo no me vio“, dijo, según informó Diario Textual.




Comentarios