Fueron asignados al Departamento Operaciones para el área de Seguridad Vial, al área de Lucha contra el Narcotráfico, uno fue a la comisaría de Colonia Barón y los restantes a seccionales y comisarías de Santa Rosa y General Pico.


En la mañana de este jueves, fueron entregados diez móviles policiales cero kilómetro marca Toyota, modelo Etios, para distintas dependencias de las ciudades pampeanas de Santa Rosa y General Pico, cuya inversión superó los 7 millones 600 mil pesos, informaron oficialmente.

El acto de entrega de los patrulleros fue encabezado por el ministro de Seguridad de La Pampa, Julio González, junto al jefe de la Policía, Roberto Ayala, y por tratarse de vehículos urbanos fueron asignados al Departamento Operaciones para el área de Seguridad Vial, al área de Lucha contra el Narcotráfico, uno fue a la comisaría de Colonia Barón y los restantes a seccionales y comisarías de Santa Rosa y General Pico.

El ministro González entrega las llaves al comisario Germán Andrés Schamber ante la mirada de la intendenta de Colonia Barón, Sonia Noemí Luengo (Vía Santa Rosa)

Antes de la entrega de llaves, Ayala dijo que “la incorporación de vehículos al parque automotor policial es una contribución primordial para la tarea de prevención de delitos, implica la rápida y eficiente presencia ante situaciones que así lo requieran, como también equivale a brindar una prestación que mejore la calidad de vida de los ciudadanos”.

Expresó también que “más allá de los vehículos automotores, insistimos en el concepto de que lo más valioso que poseemos es el recurso humano, que a partir de hoy va a contar con más y mejores herramientas para realizar esa loable tarea de cuidar a nuestros vecinos”.

Esta nueva incorporación de patrulleros expresa el compromiso en materia de seguridad general, prevención del delito, e investigación, con el fin de desarrollar como hasta ahora el óptimo trabajo en materia de seguridad”, concluyó el jefe policial.




Comentarios