A pesar del terrible impacto, la funcionaria está herida pero fuera de peligro.


Un nuevo accidente vial se produjo en las rutas pampeanas en la mañana de este jueves, cuando el Renault Sandero que conducía la directora de Comercio del Gobierno de La Pampa, Marisa Casimiro, hizo un trompo sobre el asfalto y fue impactado por un camión.

El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 188, entre las localidades de Adolfo Van Praet e Hilario Lagos, en el norte provincial, cuando el automóvil, que avanzaba en sentido oeste, mordió la banquina y su conductora perdió el control haciendo un trompo y siendo chocada por un camión que iba en su mismo sentido.

Los bomberos de Realicó trabajaron en el lugar del siniestro (Infotec)

Luego del choque, el auto, que pertenece al Ministerio de la Producción, fue despedido hacia la mano norte mientras que el camión, de la empresa Transportes Beto, de Realicó, terminó atravesado en la mano contraria a su avance.

El camión quedó cruzado sobre la mano contraria (Infotec)

La mujer tuvo que ser extraída del interior del vehículo por los bomberos y el personal sanitario del centro asistencial de Coronel Hilario Lagos la trasladó a la Clínica Santa Teresita de Realicó con un fuerte dolor lumbar, donde quedó internada pero fuera de peligro.




Comentarios