Premiaron a estudiantes pampeanos en la Olimpíada Nacional de Geografía

Fue en la instancia desarrollada en la Universidad Nacional del Litoral, Paraje El Pozo, Santa Fe.

Estudiantes pampeanos premiados (Gobierno de La Pampa)
Estudiantes pampeanos premiados (Gobierno de La Pampa)

Un grupo de estudiantes pampeanos que participaron en la Olimpíada Nacional de Geografía desarrollada en la Universidad Nacional del Litoral, en Paraje El Pozo, provincia de Santa Fe, fueron premiados con medallas.

Los estudiantes pertenecen a instituciones educativas de Victorica, Villa Mirasol, Colonia Barón e Ingeniero Luiggi, y recibieron medallas de bronce y de plata.

Melany Pérez Pallero, del Colegio Secundario Félix Romero, y Guillermina Prost, del Instituto San Juan Bosco, ambas de Victorica, recibieron medalla de bronce en la categoría "D".

Juana Peinado Moya y Gaspar Leduc, del Colegio Héroes de Malvinas de Villa Mirasol, junto a Sofía Baschiasueli, del Instituto José Hernández de Colonia Barón, fueron también premiados con medalla de bronce pero en la categoría "E".

Y en esta misma categoría "E" recibieron medalla de plata Fiorella Amé, del Colegio Secundario Héroes de la Patria de Ingeniero Luiggi y Luciana Herrero, del Instituto José Hernández de Colonia Barón.

La Olimpíada de Geografía se desarrolla desde el año 2005 y sus objetivos fundamentales son promover en los estudiantes prácticas de investigación escolar, y brindar espacios y medios para una educación geográfica de equidad y calidad educativa.