La Feria puede visitarse hasta el domingo en el Centro Cultural Medasur.


Con una buena asistencia de estudiantes de escuelas locales y del interior, dió comienzo este miércoles la Tercera Feria Provincial del Libro en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa, que se extenderá hasta el domingo.

En el acto inaugural participó la Orquesta Infanto Juvenil, la compañía piquense Circaos y estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Adriana Maggio y la vicerrectora de la Universidad Nacional de La Pampa, Verónica Moreno, entre otros funcionarios.

La Orquesta Infanto Juvenil participó del acto inaugural (Gobierno de La Pampa)

Durante la Feria habrá talleres, charlas, capacitaciones, presentación y venta de libros, más de 36 stands que incluyen editoriales independientes, cooperativas y una gran muestra del reconocido ilustrador Istvansch. Este año se suma la participación de diversas bibliotecas populares y el área de Cultura de la provincia de San Luis. El sábado será la entrega del tradicional Premio Testimonio. El cierre, el domingo, estará a cargo del reconocido artista a nivel nacional, Antonio Birabent, con la presentación del libro disco “Oficio: juglar”.

En la Feria hay mas de 36 stands de editoriales independientes (Gobierno de La Pampa)

Hay una presencia especial con stands institucionales, tal el caso del Consejo Federal de Inversiones, ubicado en el primer piso del Medasur. En tanto que la Biblioteca Nacional, el gremio de Utelpa (Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa) y el Instituto Nacional de la Música junto al Instituto Nacional del Teatro estarán en el segundo piso del Centro Cultural.




Comentarios