Va desde Tierra del Fuego a Perú y está acampando al costado de la Ruta 35.


Un curioso personaje japonés llamado Sokichi Takashita, se encuentra de paso por Santa Rosa en un raid que lo llevará hasta Perú, caminando y empujando un carro en el que lleva sus cosas.

El pintoresco oriental está acampando al sur de la ciudad, al costado de la Ruta Nacional N° 35, y tiene previsto llegarse hasta una bicicletería de la ciudad para que reparen una de las ruedas del carro que sufrió una rotura.

Está acampando al costado de la ruta, cerca de Santa Rosa (El Diario)

La crónica publicada en El Diario relata que un fotógrafo de ese medio le alcanzó una pizza, que Takashita agradeció con reverencias y en su castellano de medias palabras, que acompaña con gestos.

Dice que su travesía por el país la inició a finales de 2018, por segunda vez, para ir desde Tierra del Fuego hasta Perú, y que desde 2017 viaja por el mundo habiendo visitado países de Europa y África.

Es simpatizante de Boca Juniors (El Diario)

El carrito es una muestra de su espíritu alegre; lleva banderas y calcomanías de todos lados, un banderín de Boca Juniors por alguien que lo convenció para que se hiciera simpatizante, y hasta una caricatura de sí mismo.




Comentarios