Profundo dolor en la comunidad de 25 de Mayo por el fallecimiento de tres jóvenes

El accidente con un triple choque enlutó a la localidad de donde eran las víctimas.

Tres jóvenes fallecidos en el accidente de 25 de Mayo (Clarín)
Tres jóvenes fallecidos en el accidente de 25 de Mayo (Clarín)

En la mañana del domingo, un trágico accidente de tránsito se llevó la vida de tres jóvenes de 25 de Mayo, una localidad ubicada al sudoeste de La Pampa, cuando cerca del acceso, una camioneta Fiat Toro rozó un Chevrolet Vectra, hizo un trompo y fue impactada por una Ford Ranger que la partió al medio.

Producto del choque, falleció el conductor de la Ranger, Lucas Damián Bazán, de 26 años y una de las acompañantes, María Eugenia Schmidt, de 27, mientras que Evelyn Papeix Palacios, la conductora de la Toro, de 22, fue trasladada con heridas graves a Neuquén y murió horas mas tarde. Otra joven de 21 años que viajaba en la Ford quedó internada en Catriel y se encuentra estable.

El terrible accidente enlutó tres familias de la localidad (AM 900)
El terrible accidente enlutó tres familias de la localidad (AM 900)

La comunidad de 25 de Mayo, de unos 15 mil habitantes, vivió este lunes una jornada de profunda tristeza donde prácticamente no hubo actividad en la comuna, ni en las escuelas, ni en los comercios, y los vecinos acompañaron en el dolor a las tres familias desgarradas.

Los dos jóvenes fallecidos de la Ford Ranger fueron velados en el salón del Club Punto Unido, pero como la conductora de la Fiat Toro falleció en Neuquén y la Justicia ordenó la autopsia, hasta últimas horas de este lunes su cuerpo no había llegado a la localidad.