El Ministerio de Salud brindará una charla informativa en la Casa de La Pampa en Buenos Aires.


Con el fin de promover la instalación de médicos residentes en la provincia, el Ministerio de Salud brindará, el próximo jueves 3 de octubre, a las 13:30 horas, una charla informativa sobre “Residencias en Salud en La Pampa”, destinada a médicos y estudiantes de medicina, que tendrá lugar en la sede de la Casa de La Pampa, ubicada en Suipacha 346 de la ciudad de Buenos Aires.

La charla estará a cargo de la doctora Fernanda Capdevilla, acompañada de los residentes Javier Tevez (terapia intensiva de adultos) y Laura Motino (medicina general), quienes transmitirán sus experiencias en la provincia.

Buscan médicos residentes para La Pampa (Gobierno de La Pampa)

El Gobierno busca incorporar residentes para cubrir las especialidades de Clínica Médica, Enfermería en cuidados críticos, Medicina General, Neonatología, Pediatría, Terapia intensiva de adultos, Tocoginecología y Enfermería comunitaria.

La Pampa ofrece a los residentes una excelente oportunidad de formación y desarrollo profesional y un ingreso salarial que se suma a la beca nacional. Para más información comunicarse vía mail a capacitacionsaludrh@lapampa.gob.ar o telefónicamente al 02954 388933 o 388900 interno 3033.




Comentarios