La víctima se suma a otros tres fallecidos en un triple choque en 25 de Mayo.


Este domingo, dos accidentes viales dejaron como saldo cuatro víctimas fatales y otros cuatro heridos de diversa consideración, en lo que se transformó como una de las jornadas mas trágicas en las rutas pampeanas.

El primer siniestro ocurrió en la mañana, cerca del acceso de 25 de Mayo, cuando una camioneta rozó un auto y fue luego impactada por otra camioneta, falleciendo una mujer y un hombre de 27 y 26 años para, horas mas tarde, perder la vida otra joven de 22, accidente del que diéramos cuenta en este medio.

El Scania venía de San Luis (Infopico)

Pero en la noche, alrededor de las 22:30 horas, dos camiones chocaron de frente en la Ruta Provincial N° 1, a unos 12 kilómetros de Quemú Quemú, y uno de los conductores, identificado como Franco Villarruel, oriundo de la localidad, de 28 años, falleció en el lugar.

El conductor de Quemú Quemú perdió la vida en el lugar (Infopico)

El camión Volkswagen 9150 que conducía Villarruel pertenece a la empresa Acquam, de la familia Malatesta de Quemú Quemú, que viajaba en sentido al norte, y el otro vehículo, un Scania que venía de San Luis cargado con maíz, era manejado por un hombre de apellido Ortiz, que quedó internado en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico y se encuentra estable.

Accidente en la Ruta 1 (Infopico)

A raíz del tremendo impacto, una camioneta Chevrolet S10 que viajaba atrás del camión VW hizo una mala maniobra para intentar esquivarlos y terminó volcando, lo que provocó que el conductor, Mario Domingo Quiroga, y su hija mayor de edad, quedaran internados en el Hospital Calandri de Quemú Quemú fuera de peligro.

La S10 volcó al intentar esquivar el choque (Infopico)

En el lugar del accidente trabajaron policías de la Comisaría de Quemú Quemú, de la Unidad Regional II y bomberos voluntarios de la localidad. En el caso interviene el fiscal Francisco Truco.




Comentarios