Secuestraron unos 19 mil pesos en efectivo, maletines con fichas, cartas de poker y dos mesas de juego.


En la noche del miércoles, policías de Catriló, localidad situada a 80 kilómetros al este de Santa Rosa, allanaron un domicilio donde funciona el local bailable “Weekend” que se encontraba cerrado, y sorprendieron a 18 personas en juegos de apuestas clandestinas.

Según informaron fuentes de la causa a Diario Textual, los apostadores se defendieron diciendo que “somos amigos que estamos jugando, no hay ilegalidad“, pero sin embargo fueron llevados a la Justicia porque apostaban con dinero en efectivo.

La Policía secuestró maletines con fichas (Diario Textual)

Los policías ingresaron por la puerta de un patio y secuestraron unos 19 mil pesos en efectivo, maletines con fichas, cartas de poker y dos mesas de juego.

La fiscala adjunta sustituta de la Unidad de Delitos Económicos y contra la Administración Pública, Micaela Succurro, imputó a dos organizadores, de entre 30 y 35 años de edad, por el delito de organización de juegos de azar sin autorización legal, previsto en el artículo 301 bis del Código Penal.

Se apostaba dinero en efectivo (Diario Textual)

En la audiencia de formalización presidida por el juez Daniel Ralli, la defensa de los imputados solicitó la suspensión de juicio a prueba. Esa posibilidad, se informó, quedó supeditado a la recepción del informe de antecedentes.




Comentarios