Le robaron el auto en General Pico y apareció volcado en la Avenida de Circunvalación

El vecino lo tenía estacionado frente a su casa y también le llevaron una moto.

Le robaron el auto y lo volcaron (Infopico)
Le robaron el auto y lo volcaron (Infopico)

En la madrugada de este martes, un Chevrolet Aveo que estaba estacionado frente a un domicilio de la calle 44 y 29 bis, en el Barrio Ranqueles de General Pico, fue sustraído junto a una moto que son propiedad de un vecino del lugar.

El Jefe de la Unidad Regional II, comisario general Daniel Guinchinau, le confirmó a Infopico que el auto robado apareció volcado y totalmente destruido en la Avenida de Circunvalación, a la altura de la calle 472.

Según el jefe policial, se presume que el auto habría venido circulando por la Avenida y se habría despistado a la altura de la curva de calle 19, volcando y dando varios tumbos, quedando a unos 30 metros de la ruta y a unos 100 de donde se despistó.

Personal de la Agencia de Investigación Científica trabajó en la investigación del hecho (Infopico)
Personal de la Agencia de Investigación Científica trabajó en la investigación del hecho (Infopico)

Omar Pavón, el propietario del vehículo, contó que las llaves del vehículo las tenía colgadas en un llavero al lado de la puerta, que el auto estaba estacionado en la puerta, supone que se lo han sacado empujando y que también se llevaron una moto.

"Yo soy albañil y viajo con el auto todos los días a trabajar. Ahora no se qué va a pasar", dijo Pavón, consternado, quien agregó que junto a su señora habían sacado un crédito para comprarlo y todavía lo están pagando. "Estamos sin palabras, de golpe te roban todo lo poco que te podés comprar", afirmó.