Es organizada por la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa.


Las cátedras de Comunicación Institucional, Opinión Pública e Investigación de Mercados, y Metodología de la Investigación en Comunicación II, de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), han organizado una mesa redonda para debatir en torno a la confiabilidad de las encuestas.

Bajo el título “La confiabilidad de las encuestas en estudios de mercado y opinión pública”, la actividad será el viernes 4 de octubre, de 16 a 18 horas, en el salón del Consejo Superior de la Universidad, con un panel de profesionales y un moderador que se unirán por videoconferencia con Buenos Aires.

Serán expositores Miguel Oliva, Adrián Kohan, Pedro Damián Orden, Claudio Reynaldo Gómez, Bruno Cazenave y Lautaro Bentivegna, quienes expondrán y responderán preguntas del público asistente, y actuará como moderador el licenciado Alejandro Terriles.

Las encuestas estarán en el centro de la escena (Clarín)

La mesa redonda está pensada para periodistas y comunicadores sociales, políticos, la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Humanas, de la carrera de Ciencias de la Comunicación y público en general.

Algunos de los temas que se abordarán girarán alrededor de las encuestas y sus diversos tipos, confiabilidad, modalidades, ficha técnica, idoneidad profesional y los efectos de la publicación de los resultados en los medios.

Auspician el evento la Asociación de Sociólogos de la República Argentina, el Consejo de Profesionales en Sociología Ley 23553, y el Colegio de Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires Ley 10307.




Comentarios