Detuvieron en General Pico a una mujer que cortó en la cara a un joven

La chica estaba prófuga desde la madrugada del miércoles y fue aprehendida en un complejo de departamentos de la calle 34.

Detuvieron a una joven piquense por agresión (Maracó Digital)
Detuvieron a una joven piquense por agresión (Maracó Digital)

En un procedimiento realizado en la mañana de este jueves en General Pico, detuvieron a una mujer de 21 años, Yasmine Brisbane, que el miércoles en la madrugada provocó heridas cortantes en el rostro a un joven frente al bar Birranova, del microcentro piquense.

El jefe de la Comisaría Primera, José Giordano, le confirmó a Maracó Digital que el allanamiento se realizó a las 10 de la mañana, en un complejo de departamentos ubicado en calle 34 entre 13 y 15, y que en el lugar trabaja personal de Toxicomanía, dado que en el interior del departamento encontraron sustancias prohibidas.

La agresión había ocurrido a las 2 de la mañana del miércoles, en una vereda de la calle 18 entre 17 y 19, cuando la mujer cortó con un vidrio en el rostro y las manos a un muchacho, y también hirió a otras dos jóvenes que estaban con él.

La agresión ocurrió en el microcentro piquense (Maracó Digital)
La agresión ocurrió en el microcentro piquense (Maracó Digital)

El joven sufrió importantísimos cortes en su rostro, en las orejas y en las manos, mientras que las dos chicas que lo acompañaban también recibieron cortes pero, al parecer, de menor gravedad, y prefirieron no denunciar.

El caso tardó en conocerse debido a que el joven radicó la denuncia después de recibir los cuidados médicos y hasta entonces las autoridades no habían sido informadas. Incluso hasta las últimas horas del miércoles se desconocían detalles, ya que el joven herido recién ampliará su denuncia en la fiscalía local, a cargo del fiscal Guillermo Komarofsky, este jueves.