Uno de los ocupantes del vehículo se fugó a pie y el otro fue detenido en proximidades de Ingeniero Luiggi.


En la noche del domingo, un procedimiento coordinado por la División Toxicomanía de la Unidad Regional II, a cargo del comisario inspector Pablo Rihl, incluyó un operativo de control en el cruce de las Rutas Nacional 35 y Provincial 4, contexto en el cual demoraron la marcha de un vehículo en el que se conducían dos personas.

Al intentar la requisa utilizando un scanner, el auto se dio a la fuga y en el camino arrojaron bolsas de consorcio que contenían 50 ladrillos de marihuana, que tendrían un peso aproximado de un kilogramo cada uno.

Los narcos escaparon por la Ruta 4 hacia el oeste, según informó La Reforma, hasta que en cercanías de la localidad de Arata arrojaron las bolsas con droga y uno de los ocupantes escapó a pie, mientras que el otro fue detenido en proximidades de Ingeniero Luiggi.

Personal policial de Arata, Caleufú, Ingeniero Luiggi, la Sección Canes y el Grupo Especial iniciaron un rastrillaje para dar con el prófugo, una persona de unos 40 o 45 años, canosa, robusta y que llevaba puesta una camisa de color azul, por lo que solicitaron precaución a los pobladores de la zona.





Comentarios