La muestra, denominada "El Alma de la Fiesta", reunió expositores de diseño y alta costura, sonido y luces, gastronomía, fotografía y video, souvenirs, cotillón, peinados, maquillajes y todo lo necesario para las celebraciones sociales.


Este domingo, el Hotel Mercure de Santa Rosa fue sede de una exposición en la que participaron proveedores de todos los rubros vinculados a los eventos y celebraciones sociales, denominada “El Alma de la Fiesta”.

“El Alma de la Fiesta” (Vía Santa Rosa)

Las dos plantas de recepción del Hotel lucieron stands con las mas diversas propuestas que se relacionan a la realización de un evento social inolvidable, con expositores de diseño y alta costura, sonido y luces, gastronomía, fotografía y video, souvenirs, cotillón, peinados, maquillajes y otros tantos detalles para tener en cuenta a la hora de organizar un fiesta.

Desfile de modelos en “El Alma de la Fiesta” (Vía Santa Rosa)

Gran cantidad de público pudo deleitarse con las mas variadas propuestas que, además de los stands de los proveedores de productos y servicios, disfrutó del show musical de León Gamba y de una pasarela recorrida por modelos que exhibieron los mas distinguidos diseños en indumentaria y accesorios.

León Gamba y su show en “El Alma de la Fiesta” (Vía Santa Rosa)





Comentarios