Partieron desde distintas localidades y el destino fue el santuario que ha sido declarado monumento histórico.


Este domingo, alrededor de un centenar de ciclistas partieron, cada grupo desde su localidad, para llegar a la histórica Iglesia de la Colonia San José, en una biciperegrinación que tuvo componentes deportivos, épicos y religiosos.

Biciperegrinación (Infopico)

Participaron ciclistas de Santa Rosa, General Pico, Eduardo Castex y Winifreda, entre otras localidades, que recorrieron diferentes distancias para arribar alrededor del mediodía a la Colonia, y participar de una misa y de un almuerzo de camaradería.

Biciperegrinación (Radiodon)

A excepción del grupo de Winifreda, que está mas cerca, los otros contingentes recorrieron algo mas de 60 kilómetros hasta el santuario y, aunque la mayoría se quedó al almuerzo, algunos decidieron volver, como un grupo de 9 ciclistas de Eduardo Castex que partió de regreso a las 14 horas y arribaron a las 17:30 a su lugar de origen.

Biciperegrinación (Infopico)

“En Colonia San José recibimos la bendición del cura párroco y nos entregaron presentes para recordar la participación”, destacaron desde la organización, que contó con el acompañamiento de personal policial, ambulancias y un nutrido grupo de automóviles de familiares y apoyo de los organizadores.





Comentarios