La Justicia recuperó diversos elementos que serían producto de los ilícitos.


La Policía de La Pampa, en un trabajo conjunto entre las dependencias de Arata, Caleufú, Trenel, Ingeniero Luiggi y la Brigada de Investigaciones de General Pico, logró detener a una pareja oriunda de Caleufú que está acusada de cometer ilícitos en la zona rural de Arata.

Tanto el hombre como la mujer, oportunamente fueron condenados por la Justicia provincial con asiento en General Pico, por hechos cometidos en el ámbito rural configurando delitos similares, según informó La Reforma.

En la madrugada de este jueves, una patrulla rural de la localidad de Arata interceptó un vehículo que estaba a la vera de la Ruta Provincial 9. Al notar la presencia del patrullero, los ocupantes del rodado giraron e intentan retomar hacia Caleufú, siendo detenidos por el personal policial, quienes observaron que en el interior del vehículo llevaban elementos que presumiblemente eran producto de algún ilícito.

Los investigadores constataron que estas personas no serían ajenas a un hecho delictivo en perjuicio de Javier Barovero, de Ingeniero Luiggi, a quien en un predio alquilado sobre la Ruta 9 le habrían sustraído herramientas, implementos rurales, combustible y otros elementos.

Se pidieron tres órdenes de allanamiento en casas particulares frecuentadas por la pareja y se requisaron otros vehículos que estos poseen, procedimientos en los que la policía logró recuperar elementos que habrían sido sustraídos en el mismo hecho, como en otros ocurridos en la zona. Además, la Policía secuestró dos automóviles.





Comentarios