Volcó una camioneta policial en General Pico tras un tiroteo y persecución

Cinco motos con diez jóvenes la emprendieron a tiros contra otro muchacho y fueron perseguidos por la Policía.

Volcó un móvil policial en General Pico (En Boca de Todos HD)
Volcó un móvil policial en General Pico (En Boca de Todos HD)

Este martes, alrededor de las 14 horas, un grupo de diez jóvenes a bordo de cinco motos a toda marcha abrieron fuego contra un muchacho que efectuaba unos arreglos en el santuario del Gauchito Gil, en la banquina de la Ruta Provincial N° 1, cerca de Trebolares.

Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron de inmediato a la Policía que se acercó con varios móviles, según informó el portal En Boca de Todos HD, e iniciaron una persecución a las motos que tomaron distintas direcciones en la huida.

Tres efectivos de la Comisaría Segunda de General Pico que perseguían a los jóvenes, volcaron la camioneta policial en la curva de la Ruta 1 y la calle 539, cuando aparentemente una de las motos bajó a la calle de tierra y el móvil hizo un brusco movimiento para no embestirlos, maniobra que terminó con la pick up apoyada sobre un lateral en un zanjón de desagüe.

Uno de los agentes policiales fue atendido por el Servicio de Emergencias Médicas por precaución, en tanto que sus compañeros resultaron ilesos, mientras que un móvil de la Comisaría Primera pudo dar con las motos que los desconocidos abandonaron para escapar, aunque los tendrían identificados.