Se presentará los días 30 y 31 de agosto en el Colegio Ciudad de Santa Rosa y el 3, 4 y 5 de septiembre en el Multiespacio Médano de General Pico.


En el contexto del programa Memoria en Cuerpo Presente, actividad conjunta que realizan el Ministerio de Educación y la Secretaría de Derechos Humanos de La Pampa, arribará a la provincia la muestra itinerante de la Casa Ana Frank.

A la muestra se sumará, además, un espacio de reflexión sobre la última dictadura cívico-militar en Argentina denominado “De la dictadura a la democracia, la vigencia de los derechos humanos”.

Esta muestra fue realizada por la Fundación Ana Frank, en Holanda, con el objetivo de acercarle al mundo su testimonio, y se compone de 34 paneles gráficos cuya visualización es guiada por jóvenes capacitados especialmente en cada ciudad.

“De la dictadura a la democracia, la vigencia de los derechos humanos”, aporta a la construcción de la memoria y la búsqueda de verdad y justicia como deber de toda la sociedad.

El evento estará abierto al público los días 30 y 31 de agosto, de 15 a 20 horas, en el Colegio Ciudad de Santa Rosa, y el 3, 4 y 5 de septiembre, de 18 a 20, en el Multiespacio de Arte del Norte (Médano) de General Pico.





Comentarios