Son aportes del Programa "Conexión" impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Juventud.


En un acto realizado este lunes en la localidad de Arata, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Juventud, entregó convenios del Programa “Conexión” a 20 jóvenes de Arata, La Maruja, Caleufú y Pichi Huinca, en el norte pampeano.

El programa ofrece, a jóvenes de 18 a 30 años, el financiamiento para la realización de proyectos que serán la base para implementar y ejecutar ideas, actividades e iniciativas de inserción laboral en el territorio provincial.

Un momento en la entrega de los convenios (Gobierno de La Pampa)

Estuvieron presentes el intendente local, Jorge Sosa, el de Caleufú, Oscar Baras, el de Pichi Huinca, Carlos Ferrero, y el director de Juventud, Alexis Gigena, junto a otras autoridades y vecinos.

El intendente Sosa manifiestó la importancia “de rescatar este programa de inserción laboral”, que otorga financiamiento por el transcurso de cinco meses a diferentes proyectos, mientras que Gigena agradeció a los jóvenes “por haber aceptado este desafío que se les propuso”.





Comentarios