Se va a realizar el 18 de agosto en el salón de eventos "El Mirador de la Laguna" y las tarjetas ya están a la venta.


Por tercer año consecutivo, la Asociación de Descendientes de Alemanes en La Pampa realizará un típico almuerzo alemán, que este año se llevará a cabo en el salón de eventos “El Mirador de la Laguna”, en la calle Altolaguirre N° 2.110 de Santa Rosa.

Preparan un almuerzo típico alemán (Facebook)

Lucila Heim, secretaria de la Asociación, le contó a Vía Santa Rosa los detalles del evento: “Este es el tercer año consecutivo que hacemos el almuerzo alemán, este año se va a hacer el día 18 de agosto de 12:30 a 18 horas“.

Preparan un almuerzo típico alemán (Facebook)

Y agregó que “es hasta las 18 porque, además del almuerzo, también vamos a hacer un bingo, juegos, música alemana, tortas típicas durante la merienda y se va a servir té, café y mate“.

Nuestro objetivo es que se siga transmitiendo la cultura alemana con respecto a la música, a los bailes, a la comida típica nuestra, por lo tanto es un encuentro muy familiar y los invitamos a todos“, dijo la secretaria.

Preparan un almuerzo típico alemán (Facebook)

Las tarjetas ya están a la venta en el comercio “Chacinados Oscar Ruf”, en la Avenida Édison 1.425, en 650 pesos, “no se ha modificado el precio del almuerzo del año pasado, tratamos de mantenerlo para que sea más accesible porque que éste es un año difícil para todos”, cerró Heim.





Comentarios