Se entregaron 12 créditos de Desarrollo Productivo correspondientes a la Ley de Descentralización y uno del Programa Provincia y Municipio.


En la mañana de este jueves, en el edificio del Multiespacio de Arte Médano de General Pico, autoridades del Gobierno provincial entregaron 12 créditos de Desarrollo Productivo a emprendedores de la ciudad por 1 millón 550 mil pesos, y un crédito de 250 mil pesos de la operatoria Provincia y Municipio para la ampliación de un galpón industrial.

El acto estuvo encabezado por el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, junto a otros funcionarios provinciales y municipales que fueron recibidos por el intendente de la ciudad, Juan José Rainone.

Acto de entrega de créditos a emprendedores (Gobierno de La Pampa)

Moralejo indicó que “esto responde a las políticas de descentralización, generando aportes para diferentes localidades a los efectos de poder entregar créditos a emprendedores para hacer crecer las economías locales“.

Además, felicitó a quienes están trabajando y a quienes quieren iniciarse en una actividad productiva “asumiendo riesgos, compromisos, para generar autoempleo, contribuir al desarrollo de la economía local y provincial. Ese compromiso nos va a llevar a ser grandes como comunidad, nos va a permitir lograr equidad en el desarrollo”, dijo el ministro.





Comentarios