Desde la Secretaría de Cultura, se programaron variadas actividades para disfrutar en las vacaciones de invierno, en las que participaron niños y familias de toda la provincia, denominadas "Vacaciones de Invierno con Cultura".

Museos, espacios de arte y proyecciones del Cine Móvil se vieron gratamente desbordados por la presencia de chicos y grandes que se sumaron para participar en todas las actividades.

"Vacaciones de Invierno con Cultura" (Gobierno de La Pampa)

En el Centro Cultural Medasur se amplió hasta fines de agosto el taller de collage "Dioramas de los deseos" a cargo de Pablo Salazar. El Museo de Historia Natural presentó una interesante propuesta denominada Luces & Sonidos en el Museo.

"Vacaciones de Invierno con Cultura" (Gobierno de La Pampa)

En el Museo Provincial de Artes, los chicos participaron del Taller de construcción de estampillas y sobres "Llegó el cartero". El Centro de Artes movilizó a niños y adultos con la actividad ¡En Vacaciones Danzamos!, una divertida propuesta a través de la vivencia de experiencias desde el movimiento creativo.

"Vacaciones de Invierno con Cultura" (Gobierno de La Pampa)

La Casa Museo Olga Orozco de Toay presentó ¡Poetas por un día!, invitando a todos por medio de juegos y guías didácticas a conocer el museo y algunas características del oficio de poeta. Además, el Cine Móvil viajó hasta Intendente Alvear y proyectó más de diez animaciones y películas del cine nacional.