Se quitó la vida un conocido vecino en la zona rural de Ingeniero Luiggi

El hombre, identificado como Marcelo Jaime, de unos 46 años, fue encontrado por efectivos policiales cuando rastrillaban el lugar.

Se quitó la vida un vecino de Ingeniero Luiggi (Infotec)
Se quitó la vida un vecino de Ingeniero Luiggi (Infotec)

Este sábado, en una zona rural al este del casco urbano de Ingeniero Luiggi, efectivos policiales encontraron sin vida al vecino Marcelo Jaime, de unos 46 años, cuando rastrillaban el lugar.

Jaime había dejado su camioneta en un camino vecinal paralelo a la vías del ferrocaril, al este de la localidad y, tras encontrar el vehículo, la policía comenzó a rastrillar la zona hasta que dieron con su cuerpo, publicó el portal Infotec.

Según las primeras informaciones, el infortunado vecino se habría ahorcado utilizando un árbol del lugar, varias decenas de metros dentro de un predio rural, sin que se conozcan los motivos que lo llevaron a tomar semejante decisión.

Se hizo presente en el lugar del hecho el delegado de Criminalística Zona Norte de la Policía de La Pampa, oficial subinspector Ignacio Fumagalli y las actuaciones de la causa quedaron en manos del fiscal Guillermo Komarofky.