Se llevará a cabo el 25 de julio en el salón de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la Pampa. 


La Dirección General de Desarrollo Local de la Municipalidad de Santa Rosa informa que el día jueves 25 de julio se llevará a cabo el taller específico gratuito para emprendedores “Claves Para Empezar a Exportar”.

La actividad se realizará a través de los programas Academia Argentina Emprende y Ciudades para Emprender con el aval de la Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción de la Nación.

El taller estará a cargo del Licenciado Pablo Ruisi y se llevará a cabo en el salón de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la Pampa (Cacip) en la calle Hilario Lagos 54, desde las 09:30 hasta las 11:30 horas.

Taller para emprendedores (Municipalidad de Santa Rosa)

El tema central es entender a la exportación como una nueva oportunidad y motivar a los participantes a encontrar oportunidades de negocio en mercados internacionales.

El taller cuenta con el acompañamiento de Capital Incuba, la Incubadora de empresas de la Municipalidad, cuya misión es acompañar a los emprendedores de la ciudad en la implementación de proyectos que generen impactos positivos en el medio ambiente o propongan soluciones innovadoras a problemas sociales o económicos.




Comentarios