La Municipalidad de Santa Rosa, a través del director de Control e Inspección de Servicios Públicos, Pablo Pera Ibarguren, informó que a partir de las cero horas de este jueves 18 de julio se efectivizó la última actualización del valor del boleto para el servicio de Transporte Público de Pasajeros que presta la Empresa Autobuses Santa Fe en la ciudad.

El director señaló que, recientemente, el Departamento Ejecutivo Municipal fijó los nuevos valores para el boleto de colectivos en función de las modificaciones realizadas en la fórmula polinómica y autorizadas por el Concejo Deliberante, cuyo resultado determina el coeficiente de ajuste en la tarifa de prestación del servicio.

Aumentó el boleto (Municipalidad de Santa Rosa)

De acuerdo a tal determinación, los nuevos valores en el boleto son los siguientes: boleto general, 26,80 pesos, jubilados, 12,40, boleto federal: 55% de descuento sobre el boleto general, y escolares, gratuito.

Tras haberse confirmado, en las últimas horas, por parte de la Plataforma Nacional SUBE, la carga y actualización de los mencionados valores en su base de datos, ya se encuentran en vigencia.

Por último, Pera Ibarguren resaltó que, en lo que va del 2019, se transportaron hasta el mes de junio un total de 1.459.422 personas, de los cuales el 5% fueron jubilados, 35% estudiantes y 65% pasajeros en general.