Jornada sobre Cardiología Infantil: "Hablemos del Corazón de los Niños"

Será el 1 y 2 de agosto en el Concejo Deliberante de Santa Rosa y en el Colegio Médico de La Pampa.

Charla sobre Cardiología Infantil (Municipalidad de Santa Rosa)
Charla sobre Cardiología Infantil (Municipalidad de Santa Rosa)

La Municipalidad de Santa Rosa está invitando a participar de la Jornada "Hablemos del Corazón de los Niños", Obesidad y Sedentarismo, especialmente dirigida a pediatras, cardiólogos, ginecólogos, neonatólogos, profesores de Educación Física, nutricionistas, enfermeros y alumnos de la carrera de Enfermería de la Universidad Nacional de La Pampa, colegios, docentes y a la comunidad en general.

La misma se iniciará el jueves 1° de agosto a las 19 horas en el Concejo Deliberante de Santa Rosa, con la presentación del libro "Tuc Tuc, Tuc Tuc, Un Corazón Feliz", a cargo de la doctora Sandra Romero, Cardióloga Infantil, Presidenta del Comité de Cardiología Pediátrica de la Federación Argentina de Cardiología.

Presentarán el libro de la doctora Romero (Web)
Presentarán el libro de la doctora Romero (Web)

Las actividades continuarán el viernes 2 a las 18 horas, en el Salón René Favaloro del Colegio Médico de La Pampa, con una conferencia llamada "Hábitos Saludables en niños", de la doctora Gabriela Rossi y con palabras de bienvenida a cargo de la doctora Lorena Brocal.

También habrá disertaciones sobre "Consultas más frecuentes en cardiología infantil" con el doctor Carlos Vallejo, y "Ecografia fetal" con la doctora Sandra Romero. Participarán además como panelistas los doctores Savioli, Novaretto, Fernández, Kohan y Trucco.