Se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca Popular Teresa Pérez, celebrando el Mes de la Cooperación.


Este sábado, la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) junto al comedor y merendero “Todo de Corazón” organizaron una tarde de cine en el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca Popular Teresa Pérez, actividad enmarcada en la celebración del Mes de la Cooperación.

La jornada comenzó con un almuerzo en el salón de la Biblioteca, luego, en medio de los pochoclos, proyectaron el film “Los Backyardigans” para posteriormente disfrutar de un chocolate caliente con facturas.

La actividad de este sábado se desarrolló en la Biblioteca Popular Teresa Pérez (Facebook)

Vanesa Cabral, la creadora del comedor y merendero, contó en una entrevista con el canal de televisión de la Cooperativa (CPEtv) que “lo quería hacer en el comedor pero como nosotros no tenemos espacio, pedimos hablar con la gente de la Biblioteca Teresa Pérez que no tuvieron problemas”.

Para los cerca de 30 niños que concurren con sus familias al comedor cada sábado, este último fue atípico ya que normalmente disfrutan del almuerzo, una tarde de juegos y luego la merienda, todas actividades al aire libre.

En el comedor se brinda almuerzo y merienda (Facebook)

Pero cuando el clima no permite el encuentro, Vanesa, su familia y quienes colaboran, realizan viandas para que nadie se quede sin su almuerzo, tarea que llevan a cabo desde hace dos años, cada sábado.

En el comedor y merendero “Todo de Corazón” se reciben día a día donaciones de alimentos, útiles, ropa y todo lo necesario para solventar las necesidades básicas de las familias que precisan ayuda.

El comedor asiste a unos 30 niños y sus familias desde hace 2 años (Facebook)

Quienes deseen colaborar con esta actividad solidaria, pueden comunicarse con el comedor en la calle Santa Teresa 435 del Barrio Escondido, al teléfono 2954 412955 o en el Facebook Comedor y Merendero “Todo de Corazón”.






Comentarios