El equipo de la Escuela Municipal de Hockey se consagró campeón de la Liga "B"

El certamen fue organizado y fiscalizado por la Asociación Pampeana de Hockey y la final se jugó en Pico Foot Ball Club.

Estadio Hockey campeón (Municipalidad de Santa Rosa)
Estadio Hockey campeón (Municipalidad de Santa Rosa)

El equipo de primera división de la Escuela Deportiva Municipal de Hockey se consagró campeón invicto del certamen Apertura de la Liga "B" que organizó y fiscalizó la Asociación Pampeana, cuya jornada final tuvo lugar en las instalaciones de Pico Foot Ball Club de General Pico.

En la semifinal, Estadio Hockey empató 1 a 1 con All Boys de Trenel y clasificó a la final por la ventaja deportiva. En el encuentro que dirimió el campeón, Estadio Hockey se impuso 3 a 1 ante Estudiantil de Eduardo Castex, que en semifinales había eliminado a Ferrocarril Oeste de Intendente Alvear.

El equipo ganador ratificó su contundencia en la ejecución de dos corner cortos, herramienta que le había dado óptimos resultados durante la serie, y luego amplió la diferencia con un penal.

Estadio Hockey campeón (Municipalidad de Santa Rosa)
Estadio Hockey campeón (Municipalidad de Santa Rosa)

Mariano Medina, el técnico del equipo, destacó el sentido de pertenencia de las jugadoras, la unión del grupo y la fortaleza emocional que consolidó el despliegue en el campo de juego durante cada partido.

El plantel que jugó el Torneo Apertura se conformó con Giana Bongiovani, Carolina Alcala, Agustina Castañeda, Romina Borredón, Lucía Elvign, Carolina Gil Báez, Lourdes Vincent, María Florencia Zapata, Gisella Let, Carolina Rivero, Micaela Diez, Amneris Pereyra, Milagros Duarte, Valentina Duarte, Valentina Aguirre, María Luján Villamonte, Jimena Beascochea, Valentina Tosso, Sol Pellegrino, Sofía Haag y Silvina Faiduti.