Ocurrió en el Barrio Talleres y el anciano vivía sin luz, agua ni gas.


Un incendio desatado en una vivienda de la calle 2, entre 11 y 13, en el Barrio Talleres de General Pico, se cobró la vida de su morador, Omar Paredes, de 74 años, que vivía solo, prácticamente en estado de abandono y sin los servicios esenciales.

Así lo informó el fiscal general Armando Agüero, quien tomó intervención junto a personal de la Agencia de Investigación Científica, los fiscales Emilia Oporto y Francisco Trucco, y al médico forense Graciano Masó, que constató el fallecimiento del infortunado hombre.

El episodio ocurrió pasadas las 11 de la mañana de este domingo y a los pocos minutos arribaron dos autobombas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Pico y personal policial de distintas dependencias, que cortó el tránsito vehicular en la zona.

Intervino el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Pico (InfoPico)

“Estamos esperando a los Bomberos de Santa Rosa para que hagan una pericia. En principio, podría ser que para calefaccionarse ha usado una estufa a kerosene y eso ha provocado fuego en una habitación en la cual él se encontraba”, expresó Agüero.

“Había muchas cosas dentro de la habitación y no le ha permitido salir. La vivienda no tenía agua, ni luz, ni gas. Vivía en una situación de abandono, de falta de servicios. Hubo varias presencias policiales y de diferentes organismos municipales y provinciales por la situación en la que vivía el señor, al que si bien se le ofreció asistencia, no quería salir de ese domicilio”, relató el fiscal.






Comentarios