En la huida arrojaron clavos miguelitos y se descartaron de una media res.


En la noche de este sábado, una camioneta que circulaba por la calle Tita Merello, entre Chimango y la Ruta 9, fue interceptada por una patrulla de la División Seguridad Rural de la Policía de La Pampa para su identificación, pero escaparon del control a los tiros.

En el hecho, la patrulla intentó identificar a los ocupantes pero éstos se dieron a la fuga arrojando clavos miguelitos y efectuando 11 disparos con una carabina calibre 22, además de descartar una media res.

Los disparos, milagrosamente, no produjeron víctimas, pero uno de ellos perforó el radiador de la patrulla que no pudo continuar la persecución, como declaró el comisario Héctor Lara, subjefe de la Policía pampeana: “Tenemos 11 disparos que dieron contra la patrulla y por milagro no hubo ningún herido“, expresó.

También dijo que por estas horas se está tratando de identificar a los ocupantes de la camioneta y que se podría tratar de un delito de abigeato, porque en la persecución se halló una parte de un animal vacuno pero no pueden confirmar si fue descartado desde el vehículo que se dio a la fuga.






Comentarios