Un joven mató a puñaladas a un amigo tras una discusión en General Pico

El hecho ocurrió en el Barrio Rucci y la policía detuvo al acusado, quien confesó el crimen.

Homicidio en General Pico (El Diario)
Homicidio en General Pico (El Diario)

En la madrugada de este sábado, un grupo de jóvenes se reunieron en un domicilio del Barrio Rucci, en General Pico, y estuvieron consumiendo alcohol hasta que, por algún motivo, dos de ellos se trenzaron en una discusión que terminó con la víctima herida de muerte con una cuchilla.

El agresor, Naim Soloa, de 18 años, confesó ante las autoridades que atacó a puñaladas a Brian Bolto, de 25, porque este último lo estaba agrediendo y lo hizo para defenderse.

El momento de la detención (El Diario)
El momento de la detención (El Diario)

Luego del crimen ocurrido en el baño del domicilio de otro amigo, de apellido Orozco, Soloa arrastró el cuerpo de Bolto hasta la vereda con la idea de cargarlo en una moto y llevarlo a otro lugar, pero fue disuadido por los demás jóvenes hasta que llegó la policía.

Soloa huyó hacia su domicilio pero fue detenido en menos de 20 minutos con la ropa aún manchada de sangre, mientras funcionarios judiciales arribaban al lugar del hecho.

El acusado y su abogado defensor (El Diario)
El acusado y su abogado defensor (El Diario)

Por la noche, en la audiencia de formalización y ante la presencia de su abogado defensor, Ortiz Zamora, fue acusado de homicidio simple por los fiscales Emilia Oporto y Armando Agüero y solicitaron la prisión preventiva de Soloa hasta el final del proceso, medida otorgada por el juez de Control Heber Pregno.