Fue en un departamento de Villa Alonso y los familiares temieron por la vida del hombre que creían encerrado adentro.


Este domingo, un departamento de la calle Victoria al 300, en el barrio de Villa Alonso en Santa Rosa, sufrió un incendio que consumió gran parte del mobiliario pero sin causar víctimas.

Pasadas las 18 horas, una joven, hija del jubilado, que vive en un departamento contiguo, sintió una explosión y llamó a la policía. “Creí que mi papá estaba adentro pero por suerte había salido. Él está bien“, le confirmó a Diario Textual.

El incendio destruyó casi todo el mobiliario (Mauro Monteiro)

Carlos, un jubilado que trabaja cortando el pasto, llegó en su auto e ingresó corriendo, en medio del siniestro, para rescatar a su perrita “Angie”, acción que compensó la tristeza por perder casi todo el mobiliario, la ropa y los elementos de la cocina.

Carlos en la vereda, luego de rescatar a “Angie” (La Arena)

Bomberos de la Policía provincial lograron controlar las llamas pero tres de ellos debieron ser atendidos por personal médico al sufrir una leve intoxicación por el humo.

Presuntamente, el incendio se inició por un desperfecto eléctrico, afectó los tanques de nafta de las máquinas de cortar el pasto y luego una garrafa, que habría explotado.






Comentarios