Tenía 77 años y en su vida profesional trabajó en los medios periodísticos mas importantes de Bahía Blanca y Santa Rosa.


Este sábado, en la capital pampeana, falleció a los 77 años Néstor “Chiche” Moretti, un querido periodista, locutor y conductor que trabajó en La Nueva Provincia de Bahía Blanca y luego, ya en Santa Rosa, en la radio LU 33 Emisora Pampeana, en Canal 3, en Multicanal, Cablevisión y la agencia Télam.

Por estas horas, amigos, familiares y ex compañeros lo recuerdan con cariño en las redes sociales. “Se fue uno de mis maestros de periodismo”, dijo Néstor “Pipo” Rossi, “LU 33 fue nuestra aula. Fue uno de esos compañeros que, en el camino del trabajo, no tenía ningún reparo en enseñar los lineamientos de esta profesión”.

“Muchos turnos compartidos en LU 33 los sábados y domingos a la noche. También testigo ocasional y no tanto del inicio de su relación con Elsita Fernández que terminó en una hermosa familia”, escribió Ernesto del Viso.

“Hasta siempre Chiche. Muchos recuerdos de mi paso por el informativo de Multicanal. Esa pecera llena de humo de tanto que fumaban vos y Hector Leonardo Gomez, se sentían a toda velocidad las teclas de la máquina de escribir, con esa redacción impecable de quien tiene oficio. Un abrazo al Elsa Fernández y las chicas”, fue el recuerdo de Mónica Molina.

Sus restos fueron velados en la sala 3 del Servicio Funerario de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) y recibieron sepultura en el cementerio local.






Comentarios