Verna y sus candidatos se reunieron con Cristina y Alberto en el Instituto Patria

El gobernador fue acompañado por el candidato a sucederlo, Sergio Ziliotto, y los postulantes a diputados nacionales Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga.

Verna en el Instituto Patria (twitter)
Verna en el Instituto Patria (twitter)

Este miércoles, en el Instituto Patria, en la ciudad de Buenos Aires, se reunieron el gobernador pampeano Carlos Verna con la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Verna estuvo acompañado por Sergio Ziliotto, el candidato a sucederlo en la gobernación, Hernán Pérez Araujo, actual procurador general de Rentas del Gobierno de La Pampa, y Carmina Besga, ambos postulantes a diputados nacionales por el mencionado frente.

Según publicó el gobernador en su twitter, "con Alberto y Cristina empezamos a hablar de los juicios que ganamos a Nación y de lo que nos deben. Necesitamos que lleguen a la presidencia".

Los candidatos a diputados nacionales junto a la fórmula Fernández Fernández (twitter)
Los candidatos a diputados nacionales junto a la fórmula Fernández Fernández (twitter)

Además de analizar la coyuntura política argentina con vistas a las próximas PASO nacionales, coincidieron en que Argentina y La Pampa no resisten cuatro años más de Mauricio Macri.

"Lo central de las conversaciones giró en torno de la coordinación de futuras acciones con el Gobierno Provincial, si a la fórmula Fernández-Fernández le corresponde hacerse cargo del Ejecutivo Nacional este año, con temas específicos y sensibles de interés para todos los pampeanos", informaron desde el Partido Justicialista.