La presentación será este viernes y, al día siguiente, lo hará también en General Pico.


El dibujante y humorista Miguel Rep llega a La Pampa para presentar su libro “Evita, nacida para molestar”, tarea que llevará a cabo este viernes en Santa Rosa y el sábado en General Pico, complementada con la realización de sendos talleres.

Los talleres, con la temática de “El humor como herramienta en los medios”, buscarán investigar la temática en un momento en el que no existen revistas de humor y, sin embargo, el género está presente tanto en las redes sociales como en la publicidad.

En Santa Rosa, la actividad comienza el viernes 28 a las 17:30 horas en el Bar La Maroma, de Alvear 42, con la realización del taller y, a continuación, a las 20:30 y en el mismo lugar, Rep presentará su libro. Las inscripciones para el taller se realizan a través del facebook del bar y al teléfono 02302 – 15487998.

Rep presenta su libro (Twitter)

El sábado 29, la actividad se repite en General Pico, en el Bar El Desvelo, en calle 24 N° 2576, con el taller a las 17:30 horas y la presentación del libro a las 20:30. Las inscripciones, de cupo limitado, también se realizan a través del facebook del bar y al teléfono 02302 – 15668960.

“Hay humor anónimo y humor de autor”, dice Rep, “y podemos afirmar que estamos viviendo en la Era de la Imagen, por lo que tenemos que contar con herramientas para defendernos de esta invasión que nos atraviesa”.






Comentarios