Organizado por el Grupo Unido de Arqueros en Toay, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Guardia del Monte.


Este domingo, con la presencia de mas de 70 participantes, se disputó, en las instalaciones del Club Guardia del Monte, la quinta fecha homologatoria del torneo indoor de la Zona Sur de la Federación Argentina de Tiro con Arco (Fatarco), certamen organizado por el Grupo Unido de Arqueros en Toay (Gudat).

Participaron mas de 70 tiradores (Vía Santa Rosa)

El torneo comenzó a las 8:30 horas para las categorías Escuela, con dos tiradas de prueba, para luego, a las 8:45, comenzar con las tiradas oficiales para los arqueros.

Se hicieron presentes clubes de 4 localidades bonaerenses (Vía Santa Rosa)

Cerca del mediodía fue el turno para las categorías Senior. Luego de las dos rondas de 10 tiradas cada una, los participantes disputaron las llaves eliminatorias para competir por las medallas.

La jornada se desarrolló desde las 8:30 horas (Vía Santa Rosa)

Para el club organizador, fueron un total de 19 medallas (7 doradas, 8 plateadas y 4 de bronce) logradas para los 29 arqueros locales que compitieron en Recurvo Senior y Escuela, Compuesto y Raso.

El equipo de Gudat (Gudat)

Para Flechas Pampa, el club de Santa Rosa, las medallas fueron tres, para la arquera Lucía Epifanio en Recurvo Escuela, y para los arqueros Simón Escudero Morettini en categoría Cadete Masculino y Kevin Kissner Adema en Longbow.

El equipo de Flechas Pampa, de Santa Rosa (Gudat)

Además de Gudat y Flechas Pampa, participaron clubes de las localidades de Trenque Lauquen, Salliquelló, Tres Lomas y Bahía Blanca, de la provincia de Buenos Aires.






Comentarios