Ocurrió en el acceso a la localidad rionegrina y le costó la vida al conductor de un Peugeot.


En la mañana de este miércoles, un Peugeot 306 chocó de frente con un camión Scania en el acceso Güemes de la localidad de Allen, en el valle del Río Negro, accidente que le costó la vida al conductor del automóvil.

El impacto, registrado en inmediaciones del barrio El Manzanar, ocurrió cuando el Peugeot, conducido por Fernando Lara, de 52 años, oriundo de Allen, se cruzó de carril, según declaró el chofer del camión, Walter Coria, de 32 años, de Victorica, La Pampa.

El camión transportaba material calcáreo (Diario Río Negro)

El Scania transportaba material calcáreo para la firma “La Esperanza”. “Cuando lo veo ya de frente no me dio tiempo a nada”, relató Coria al Diario Río Negro, quien fue sometido a un examen de alcoholemia, pericia que dio negativo.

Personal de bomberos tuvo que intervenir para extraer el cuerpo de Lara del interior del vehículo, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad y fue luego reconocido por una sobrina que arribó al lugar.

Los bomberos debieron trabajar en el auto para extraer el cuerpo de la víctima (Diario Río Negro)

El siniestro derivó en una causa por “homicidio culposo en accidente de tránsito”, en la que interviene el fiscal Luciano Garrido. Trabajaba además Criminalística, efectivos de la Comisaría Sexta e integrantes de Defensa Civil local, quienes interrumpieron el tránsito mientras se realizaron las pericias.






Comentarios