El gobernador Verna brindó con los periodistas y dejó algunas definiciones

Dijo que el peronismo pampeano apoyará la fórmula Fernández Fernández y que Massa va a terminar dentro del frente con el justicialismo.

Verna en el Día del Periodista (La Arena)
Verna en el Día del Periodista (La Arena)

Este jueves, el gobernador Carlos Verna junto a varios de sus funcionarios, asistió al brindis en agasajo por el Día del Periodista que se realizó en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, oportunidad en la que realizó declaraciones a los medios presentes.

El mandatario estuvo acompañado por el gobernador electo, Sergio Ziliotto, y varios ministros de su gabinete, como el ministro de Salud, Mario Kohan, la ministra de Educación, María Cristina Garello y la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso.

El ágape fue gastronómico y hubo también un show musical (El Diario)
El ágape fue gastronómico y hubo también un show musical (El Diario)

"El peronismo de La Pampa va a apoyar a la fórmula Fernández Fernández", dijo el gobernador, y añadió: "Alberto Fernández va a ser el próximo presidente de la Nación".

Además, sostuvo que Sergio Massa "va a terminar dentro del frente con el Partido Justicialista", a pesar de las idas y vueltas, y que el dato no era una opinión sino información.

Verna dijo que el PJ La Pampa apoyará la fórmula Fernández Fernández (Diario Textual)
Verna dijo que el PJ La Pampa apoyará la fórmula Fernández Fernández (Diario Textual)

En otro orden, reconoció que durante su gobierno no podrá terminar dos de las obras más importantes: el nuevo hospital en Santa Rosa y el megaestadio. Sobre el nuevo hospital, indicó que se van a acelerar los trabajos durante el año y que, cuando le entregue el cargo a Sergio Ziliotto, el megaestadio tendrá colocado el nuevo techo pero restarán algunas obras en el interior y exterior del polideportivo.

Por último, agradeció el acompañamiento recibido por los medios de comunicación durante su gestión. "Cuando me hicieron una nota que nos favorecía, fue una caricia al alma y una muestra de que estábamos haciendo las cosas bien. Cuando nos criticaron hicimos la autocrítica sabiendo que habíamos cometidos errores y debíamos corregirlos", recordó, agregando que "en todos los casos sabíamos que había buena voluntad de los periodistas. Brindo por todos ustedes y por el acompañamiento", concluyó.