Cerca de 25 de Mayo se prendió fuego un camión con su conductor borracho

El vehículo transitaba haciendo maniobras peligrosas, por lo que fue interceptado en el momento en que comenzaba a incendiarse.

El semirremolque se consumió totalmente (25informa.com)
El semirremolque se consumió totalmente (25informa.com)

En la madrugada de este viernes, un camión que transitaba por la Ruta Nacional 151 en dirección hacia el puente dique realizando maniobras peligrosas, fue interceptado a la altura del mirador 4 provincias, en el kilómetro 154, justo en el momento en el que el semirremolque se empezaba a prender fuego.

Personal del control fitosanitario que se desempeña en el sector del cruce, se acercó al lugar y, en conjunto con la policía, lograron desenganchar el semi del camión.

Se debió convocar a bomberos de Catriel para sofocar el incendio pero las llamas consumieron totalmente el rodado, que transportaba panes de aceite comestible de Buenos Aires a Neuquén.

El conductor relató que sufrió el reventón de la cubierta que posteriormente provocó el incendio. La policía notó aliento etílico en el conductor y al hacerle el test de alcoholemia arrojó 2,17 de alcohol en sangre.

El hombre relató que había estado comiendo asado con otros camioneros en General Acha y bebiendo. Fue trasladado a la Comisaría y se iniciaron actuaciones contravencionales.