Premiaron al policía de Victorica que devolvió a una vecina el dinero extraviado

El agente Lucero recibió la distinción al Valor de la Honestidad y Ayuda al Prójimo.

Lucero y la vecina (El Diario)
Lucero y la vecina (El Diario)

Este miércoles, la Policía de La Pampa y la Municipalidad local otorgaron un reconocimiento al agente Ángel Pascual Lucero, quien encontró un bolso extraviado conteniendo dinero y documentación en la localidad de Victorica, dio aviso a sus superiores y se lo devolvieron a la vecina propietaria.

El pasado martes, una vecina olvidó un bolso colgado del paragolpes de su vehículo, partió y lo perdió con el movimiento. Un agente de policía que patrullaba las calles lo encontró y fue devuelto con su contenido intacto.

El jefe de Policía, Roberto Ayala, entregando la condecoración a Lucero (La Arena)
El jefe de Policía, Roberto Ayala, entregando la condecoración a Lucero (La Arena)

El bolso, de color negro, contenía documentación, un fajo de dinero en billetes de 500 pesos y otros de menor valor en la billetera. En total, la suma ascendía a 42 mil pesos.

Solo un día después del hecho, una comisión de oficiales superiores de la institución, encabezados por el jefe y subjefe de Policía, Roberto Ayala y Héctor Lara, junto al intendente municipal de Victorica, Hugo Kenny, y otros funcionarios del Ministerio de Seguridad, le entregaron a Lucero la distinción al Valor de la Honestidad y Ayuda al Prójimo.