Estudiantes de la UNLPam presentarán "Información Universitaria en 10"

Es una síntesis informativa de temas relacionados con el ámbito universitario, desarrollado por alumnos de la cátedra de Comunicación Institucional.

UNLPam (Vía Santa Rosa)
UNLPam (Vía Santa Rosa)

Estudiantes de cuarto año de la Licenciatura de Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), presentarán, el próximo 7 de junio, el proyecto "Información Universitaria en 10".

Se trata de una síntesis informativa desarrollada por los alumnos de la cátedra de Comunicación Institucional, en la que se enfocan diversos temas relacionados con la Educación Universitaria local, provincial, nacional e internacional.

A la hora de sintetizar los contenidos, se eligen 10 temas considerados como los más importantes del día, y está dirigido principalmente a docentes, no docentes, graduados, estudiantes y todo miembro de la comunidad que se interese por el ámbito académico.

Es un proyecto sobre el cual los alumnos vienen trabajando hace meses y han elegido que el acto de presentación oficial se realice el próximo viernes 7 de junio, en coincidencia con la celebración del Día del Periodista.

Al idear la propuesta, los estudiantes se propusieron crear un producto ligado a la educación que sea inédito en la provincia para poder acercar más al público lector. Además, lo consideraron como un espacio importante para generar un constante intercambio con los medios de comunicación existentes.

El viernes 7 de junio, la presentación se realizará a las 11 de la mañana en el aula Rodolfo Walsh (aula 210) de la Facultad de Ciencias Humanas, en Coronel Gil 353, segundo piso.

Los interesados en recibir diariamente la Síntesis Informativa, pueden comunicarse vía e-mail a sintesisinformativaunlpam@gmail.com o en las redes sociales, en Facebook: IU en 10, en Twitter: @IUnlpam, y en Instagram: @iuen10.