La sala colmada del Teatro Español vibró con el espectáculo de uno de los artistas mas importantes de la escena indie.


Este viernes, el Teatro Español de Santa Rosa recibió la música de Lisandro Aristimuño, quien presentó un show memorable de su Gira 2019 en un formato de cuarteto que hechizó al público con la calidad de un espectáculo de primer nivel.

Lisandro Aristimuño (Vía Santa Rosa)

Este artista independiente y multipremiado, exhibió un producto de gran originalidad que, junto a la versatilidad de los excelentes músicos de su banda, embarcó a la gente en un viaje sensorial con gran manejo de los climas en la fusión de los instrumentos acústicos y electrónicos, y con una puesta en escena donde la exquisita iluminación tuvo un papel protagónico.

Lisandro Aristimuño (Vía Santa Rosa)

El músico patagónico repasó durante el show varios de sus éxitos: “Aunque no estés aqui”, “Azúcar del estero”, “How long?”, y “Es todo lo que tengo”, entre otros tantos que la gente cantó, bailó y acompañó con palmas, en un marco de comunión de sensaciones para el recuerdo.

Lisandro Aristimuño (Vía Santa Rosa)

Aristimuño agradeció el calor del público y se confesó “feliz de estar de nuevo en Santa Rosa y en este precioso teatro que tienen ustedes, que es perfecto y me parece como de juguete”.

Lisandro Aristimuño (Vía Santa Rosa)

Lisandro Aristimuño, criado en Viedma, Río Negro, es músico autodidacta además de productor independiente y lleva 9 discos editados por su propio sello “Viento Azul”.

Ha recibido los premios Konex, Gardel y Grammy Latinos, y se ha instalado como uno de los grandes referentes del Rock Pop Alternativo y de la música indie en el país.






Comentarios