Se llevó a cabo en el marco de la celebración del mes de mayo como mes del Himno Nacional Argentino y de la conmemoración del primer gobierno patrio.


En el atardecer de este miércoles, tuvo lugar una velada de gala con música de piano y violín, organizada desde la Dirección General de Administración de la comuna, con entrada libre y gratuita.

El concierto se realizó en el Hall del Edificio Municipal, en el marco de la celebración del mes de mayo como mes del Himno Nacional Argentino y de la conmemoración del primer gobierno patrio.

Lucía y Leandro Arrarás (Municipalidad de Santa Rosa)

El espectáculo, denominado “Concierto de Mayo”, tuvo como principal figura al prestigioso músico local Armando “Fuya” Muñoz, quien tuvo como parteners a otro talentoso y joven pianista, Leandro Arrarás, y a su hermana Lucía en el violín.

Los músicos se complementaron para brindar a la numerosa concurrencia que asistió a la gala, un depurado y armónico recorrido musical por las piezas más afamadas de la música clásica, el tango y distintos éxitos de la música romántica.

Muñoz y López Quinteros ejecutando el Himno Nacional, el pasado 11 de mayo (Municipalidad de Santa Rosa)

Recordemos que el pasado 11 de mayo, día del Himno Nacional Argentino, en la glorieta de la Plaza San Martín, Armando Muñoz junto a la soprano Adriana López Quinteros, personificaron a Blas Parera y Mariquita Sánchez de Thompson, que en 1813 ejecutaron por primera vez en público la canción patria.






Comentarios