Entregaron el premio "Joven Empresario Pampeano" en la Cámara de Comercio

Reconocieron 3 emprendimientos innovadores y creativos: Living Confort, Manick Patagonia, y Ozono Consultora Ambiental Integral.

Premiaron emprendedores (Municipalidad de Santa Rosa)
Premiaron emprendedores (Municipalidad de Santa Rosa)

En el salón de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa (CACIP), se desarrolló el acto de entrega de distinciones del premio "Joven Empresario Pampeano", reconocimientos que fueron para 3 emprendimientos innovadores y creativos: Living Confort, Manick Patagonia, y Ozono Consultora Ambiental Integral, representadas por sus titulares Juan Azcárate, Daniel Klundt y Julián Breser, respectivamente.

Living & Confort (Facebook Living & Confort)
Living & Confort (Facebook Living & Confort)

En el evento estuvieron presentes, además del nutrido grupo de emprendedores locales que acompañaron la premiación, el intendente municipal de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa Joven (CAME), Fabián Zarza, el vicepresidente Regional Sur, Alejandro Cadús, el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa, Jorge Ortiz Echagüe, y otros funcionarios municipales.

Manick Patagonia (Facebook Manick Patagonia)
Manick Patagonia (Facebook Manick Patagonia)

Zarza destacó el trabajo conjunto entre CAME Joven y CACIP para incentivar y promover al sector emprendedor, en tanto Ortiz Echagüe agradeció la presencia de autoridades y público, y remarcó la importancia del trabajo colaborativo entre CACIP y la Municipalidad, como partícipe activa del Consejo Permanente del Plan Estratégico para el Desarrollo de Santa Rosa.

Ozono Consultora Ambiental Integral (Facebook Ozono)
Ozono Consultora Ambiental Integral (Facebook Ozono)

El intendente Altolaguirre, por su parte, celebró el reconocimiento a emprendedores pampeanos, agradeció a las ONG's participantes y alentó a continuar el trabajo interinstitucional conjunto para fortalecimiento del sector emprendedor, generador de trabajo genuino.

Próximamente, como ya es tradicional, se entregará el Premio CAME Joven, en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, el día 21 de mayo a las 14 horas.

Los emprendedores presentes participaron, luego del acto de premiación al que asistieron, del taller denominado "Motivar para emprender", a cargo del licenciado Sebastián Sánchez Fay.