En Salliquelló comenzó la etapa indoor de tiro con arco de la Zona Sur

Los clubes Flechas Pampa y Gudat participaron en el primer torneo de salón del año, organizado por la Agrupación Arqueros Salliquelenses.

Tiro con arco (Agrupación Arqueros Salliquelenses)
Tiro con arco (Agrupación Arqueros Salliquelenses)

Este fin de semana, se llevó a cabo el primer torneo de salón de la temporada de la Zona Sur de la Federación Argentina de Tiro con Arco (Fatarco), que se realizó en el Club Cecil A. Roberts de Salliqueló, y fue organizado por la Agrupación Arqueros Salliquelenses.

El equipo del club Flechas Pampa (Flechas Pampa)
El equipo del club Flechas Pampa (Flechas Pampa)

Los clubes Flechas Pampa, de Santa Rosa, y Gudat (Grupo Unido de Arqueros en Toay), de la vecina localidad, participaron en el torneo, logrando varias medallas en las distintas categorías. Para Flechas Pampa fueron un total de cinco, tres doradas para Kevin Kissner Adema, que es bicampeón nacional de Longbow , Marcelo Haberkorn en Categoría Raso, y Simón Escudero en Olímpico Escuela. Una plateada, obtenida por Sergio Kazmiruk en Raso, y una de bronce lograda por Lucía Epifanio en Olímpico Escuela.

Por el lado de Gudat, las medallas fueron una dorada para Valentina Jofre en la Categoría Recurvo Olímpico Senior Dama, una plateada para Diego Jofre en Recurvo Olímpico Senior Masculino, y otra dorada para Federico Salvetti en Compuesto Libre Senior.

El equipo de Gudat (Gudat)
El equipo de Gudat (Gudat)

En las categorías escuela, las medallas fueron para Vanina Pizzamiglio e Ivana Matilla, oro y plata respectivamente en Recurvo Tradicional. Franco Russo fue tercero en Olímpico Escuela, y Jorge Campodónico, Gilabert Celeste y Aguilar Lis, obtuvieron medallas en Escuela Raso.

La siguiente fecha para los arqueros de la Zona Sur se realizará el 2 de junio en el Club Barrio Alegre, en Trenque Lauquen.