Expusieron variedad de productos artesanales de diversos rubros, plantas, productos de panificación y confituras caseras.


El fin de semana se llevó a cabo en los terrenos del ferrocarril, sobre calle Alvear entre Coronel Gil y Pellegrini, una nueva edición de la Feria Franca de Emprendedores de Economía Social que organiza la Municipalidad de Santa Rosa.

La actividad contó con la presencia de mas de 40 stands de artesanos, manualistas y emprendedores, que ofrecen al público una variada gama de productos, entre los que se encuentran prendas de vestir, adornos para el hogar, accesorios de bijouterie, esencias, perfumes, sahumerios, cuchillos, artesanías en cerámica, madera, vidrio y metal, plantas, productos de panificación caseros, etc.

La Feria contó con mas de 40 stands con artesanos y manualistas (Municipalidad de Santa Rosa)

En esta edición, estuvo presente también el personal del Registro Nacional de las Personas (Renaper), que desarrolló la gestión gratuita de trámites relacionados con los DNI, ya sea tramitaciones de primera vez o renovaciones, los cuales culminado el proceso correspondiente serán remitidos por correo.

Además, la Asociación Protectora de Animales (Apani) realizó una campaña denominada “Fotografía a la Gorra”, proponiendo a los interesados sacarse una foto profesional con su mascota, a cambio de una colaboración para el refugio que coordina dicha entidad.

Fotografía a la Gorra, organizado por Apani (Municipalidad de Santa Rosa)

Al final de la tarde, tanto el sábado como el domingo, varios artistas pasaron por el escenario montado sobre el playón de estacionamiento de la estación de trenes, con temas melódicos, latinos, de rock nacional y folklóricos, para el deleite del numeroso público que se acercó a la feria.






Comentarios