En la previa de la visita a Patronato, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional, Martín Zuccarelli renunció al cargo de mánager de Unión después de cuatro años de trabajo. En una conferencia de prensa, detalló los motivos de su salida.

“Creo que hay varios puntos muy importantes: me quedo con el partido con Independiente que nos clasificó a la Sudamericana, el clásico que ganamos por 1-0 en nuestra cancha, el partido con Emelec en Ecuador cuando pocos creían que podíamos revertir la situación y, por último, esta camada de juveniles que es el mayor patrimonio que tiene el club”, explicó Zuccarelli.

A la hora de hacer un balance sobre los cuatro años de estadía en la institución, el dirigente resaltó tanto las cosas positivas como las negativas. “Si bien el balance es positivo, he tomado decisiones equivocadas. Cuando hablé de las críticas no lo hice a nivel personal, sino a través de lo que el cargo representa. Mi relación con la gente del club es buena, estoy absolutamente agradecido con todas las personas que conforman el mundo Unión”.

Si bien su nombre sonó con mucha fuerza en Estudiantes de La Plata para ser coordinador de las Divisiones Inferiores, Zuccarelli quiere esperar ya que su intención es ponerse el buzo de entrenador.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol