El entrenador Juan Manuel Azconzábal plantará una formación plagada de suplentes este viernes, cuando Unión visite este viernes a Arsenal en Sarandí por la cuarta fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

Ante la inminencia de su partido en Brasil ante Bahía por los octavos de final de Copa Sudamericana, el director técnico optará por alineación alternativa para disputar el torneo de Primera División.

De esta manera, solamente el arquero Sebastián Moyano se mantendrá en cancha cuando se dispute el encuentro en el Viaducto.

En la defensa se alistarían Francisco Gerometta, Franco Calderón, Franco Godoy y Lucas Esquivel. En la mitad de la cancha tendrían sus lugares asignados Sebastián Assís, Emmanuel Cecchini, Gabriel Carabajal y Fernando Elizari; mientras Mauro Luna Diale y Juan Manuel García serían los protagonistas en el tándem ofensivo.

Por otra parte, Matías Nani, Marcos Peano y Nery Leyes no estarán disponibles para el juninense, ya que los tres están cursando sus respectivas recuperaciones por haber contraído el virus del COVID-19.

En tanto, el delantero Fernando Márquez también está atravesando el aislamiento correspondiente, pero se especula con la posibilidad de que pueda decir presente en el estadio Fonte Nova el martes venidero, en caso de que el lunes reciba un resultado negativo del hisopado.